Ser un héroe en nuestra vida

Ser un héroe en nuestra vida

El campo de batalla en el que nos toca vivir, es el de la vida diaria, entramos a esa escena armados con los poderes de nuestros pensamientos y adornados con las joyas de nuestras virtudes. Los enemigos no son más que los obstáculos que creamos en nuestras mentes.

Una victoria en la lucha por la existencia, consiste en mantener una actitud precisa y necesaria para progresar dentro de un proceso de transformación hacia un mundo mejor.

Una victoria es mantener una actitud consistente con nuestra verdadera identidad de seres espirituales, una victoria en la escena de la vida es aquello que nos permite elegir libremente el papel que queremos interpretar.

Ser un héroe en el escenario de la vida, es vivir las victorias con humildad, es vivir los triunfos con una satisfacción interior que lo hace sentirse pleno. Ser un héroe es ver cada obstáculo como una prueba que, al enfrentarla, nos hará cada vez mejores y más fuertes.

El verdadero líder es capaz de experimentar siempre victoria: victoria en la derrota y victoria en la victoria, eso es lo que inspira valor en los demás. El verdadero líder es aquel que nunca crea sentimientos de inferioridad en los demás, sino que es un otorgador de virtudes, alguien que es capaz de elevar a quienes le rodean.

Comentarios cerrados.