Meditacion Mundial para la Paz

Meditación Mundial para la Paz

Este domingo 20 de Agosto dedicaremos la meditación por las víctimas del atentado en Barcelona. De 12:00 del día a 1 de la tarde. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio.

En estos momentos, la humanidad esta sumergida en la oscuridad. La violencia está incrementando día con día,  una muestra es el último atentado en Barcelona, y cuantos sucesos más que no salen en las noticias pero suceden en los hogares, este próximo domingo 20 vamos a dedicarnos por una hora a enviar paz a todas las personas que están pasando por uno u otro tipo de violencia, agresión, etc.

La única manera de contrarrestar estas energías es a través de la unión con la Fuente Incondicional de luz, paz y amor para todos Sus hijos. La meditación es el ejercicio del pensamiento puro, del pensamiento concentrado, para reconectarnos con esa Fuente Incondicional. Esta relación me anima y permite que emerja mi fortaleza y paz espiritual. Los esperamos

Comentarios cerrados.