Luces de Navidad y Año Nuevo
Si pudieras sobrevolar el mundo, durante la Navidad, verías un maravilloso árbol de Navidad con tantas luces en todo el planeta, en forma de un hermoso globo azul.
Y serías capaz de escuchar las risas de los niños y ver la maravilla en sus rostros cuando abren sus regalos. Serías capaz de captar los sentimientos tiernos de los adultos de cualquier edad y la felicidad implícita en el dar y tomar, todo lo que sucede en ese momento.
Aunque también veríamos tantas manchas oscuras en el planeta. Sí, algunos de ellos son personas que no creen necesariamente en esta tradición, pero celebran de alguna forma, a su manera, la esperanza, la alegría y la unidad en sus vidas.
Sin embargo, hay algunos puntos oscuros que parecen aún más oscuros, porque a pesar de que les gusta la Navidad, el árbol y las luces, y también les gusta la esperanza, la alegría y la unidad, no lo demuestran.
Para aquellos que no tienen un árbol de Navidad, la luz vendría de sus ojos y espíritu, de sus corazones y sonrisas. Y tú serías capaz de ver la esperanza abrazándolos una vez más, la alegría llegando a sus lugares sin previo aviso y ellos dándoles la bienvenida.
Y porque todo eso está sucediendo en la pantalla sutil de tu mente, no necesitas volar para hacer eso.
Puedes hacerlo … ahora mismo …
¡Feliz Año Nuevo y los mejores deseos para un mundo lleno de luz espiritual!