El regalo que no darás personalmente pero lo darás con tu corazón

A las personas que partieron de tu vida y de este mundo. Aunque no estén contigo físicamente, puedes darles dos regalos: el primer es el regalo de su memoria, no tanto en términos de recordarlos, sino de practicar lo que te enseñaron y entregaron. El segundo regalo es el del agradecimiento, que tocará sus corazones, no importa donde estén.

A los que partieron de tu vida, pero siguen por ahí. Es posible que ya no se acuerden de ti, pero seguramente en lo profundo de sus corazones, aún tienen un lugar para ti en su vida. Entrégales el regalo de tus bendiciones, agradeciendo la vida que tuvieron juntos como pareja, amigos, compañeros de trabajo o familia, deseándoles que todo les salga bien.

A los que te causaron daño. Cada uno entrega lo que tiene. Estas personas te provocaron emociones muy negativas y es hora de entregarles algo. Lo que tienes. Dales buenos deseos de forma que puedan descubrir en su corazón la energía positiva que está en todos los seres humanos. Este regalo les será muy valioso y podrá cambiar sus vidas.

A los que sufren en el mundo. Hay mucha gente que no conoces, miles de millones. Sin embargo, puedes darles un regalo importante; Comparte con ellos felicidad, alegría y paz. En tu mente, visualízate abrazando el mundo y sanándole de sus heridas.

A los que hacen a otros sufrir. Hay muchos que provocan sufrimiento en los demás. Entrégales tu calma y tu tranquilidad, de forma que ellas sigan con su vida de manera más sana y feliz.

A todos los demás. Hay muchas más personas y toda la naturaleza; ¿por qué no darles también un regalo? Eres millonario en tu mente y corazón, así que dales media hora de tu tiempo, entregándoles amor, paz, felicidad, poder y verdad. Deja que tu energía especial y única se vuelva un regalo tuyo a todo el planeta. (Texto tomado del blog: autolider.blogspot.mx)

dscn5787

 

Comentarios cerrados.