El poder de Confiar

El Poder de Confiar

Cuando nos sentimos inspirados para crear algo, confiamos en nuestras ideas y creamos, incluso cuando las personas nos dicen que fracasará… o nos sentimos arrepentidos, temerosos o desalentados.

Cuando estamos nerviosos acerca de una nueva aventura, confiamos en nuestra capacidad y lo hacemos de todos modos…
o nos decepcionamos, o hacemos nuestras vidas más pequeñas, o dejamos que un sueño desaparezca.

Cuando necesitamos ayuda y un vecino nos da su mano, la tomamos, confiamos en la bondad humana básica… o estamos aislados, o desconfiados, o demasiado orgullosos para pedir ayuda.

Sin el poder de confiar… podríamos sentirnos arrepentidos, temerosos, desalentados o aislados, con vidas más pequeñas y un sueño por desaparecer.

Y si tenemos suficiente confianza en nosotros mismos para soltar esa rama en la que estamos sentados… podríamos volar… y entonces realmente sentimos  el poder para confiar.

Confiamos y eso hace que la vida sea algo con gracia y facilidad.

HOY, reconoce el poder en la confianza. Piensa en algo que siempre quisiste hacer, pero dejaste que otras personas te convencieran de lo contrario. Deja a un lado las opiniones de otros. Sigue tu instinto, confía en tu visión, confía en ti mismo. Inténtalo. Suelta la rama. ¡Te gustará volar tanto que nunca te detendrás!

Confía en la vida… con gracia y facilidad.

 

Comentarios cerrados.