15 de Mayo 2016 Sinfonía de Oraciones de Paz

21 Febrero Meditacion Mundial CCG

El día 15 de Mayo tendremos un evento en pro de la Paz Mundial en la Casa Sede de la Organización Brahma Kumaris en conjunto con la Sinfonía de Oraciones de Paz y la Bandera de la Paz.

Uniendo la energía de familias y organizaciones enviaremos vibraciones de paz, en Brahma Kumaris, la Casa Sede lo haremos por medio de tres eventos:

Mandalas y Círculos de reflexión:

De 16:00 a 17:00 Horas – Cada Mandala representará una cualidad necesaria en las relaciones humanas como la Paz, la Armonía, la Sabiduría, el Amor, la Gratitud, la Compasión, el Perdón, el Respeto, la Humildad y la Libertad.

Círculos de relexión acerca de cada virtud que nos conectarán con lo mejor de nosotros mismos y los demás.

Cuencos de Crystal:

De 17:00 a 18:00 Horas – Miriam Gourlay, mexicana y experta en sanación con los cuarzos de Crystal (estudio esta especialidad en la NASA) tocará por una hora los cuencos y dirigiremos nuestras mejores vibraciones a los seres del mundo y a la Madre Tierra.

Sinfonía de Oraciones de Paz – Bandera de la Paz

De 18:30 a 19:30 Horas – Nuestra querida amiga Alicia Rodríguez vendrá para meditar con nosotros representando a la Bandera de la Paz, con las banderas de 120 países del mundo y las mandalas meditaremos en conjunto por la Paz del Mundo. Con música prehispánica por Diana Ik quien pertenece a grupos que protegen y promueven los valores de los antepasados de nuestro país.

Siempre Bienvenid@s

Comentarios cerrados.