Noticias


Aviso importante

Reciban un saludo lleno de paz y serenidad, en vista de lo que el Gobierno publicó y para cumplir y evitar algún posible contagio, de momento cancelamos todas nuestras actividades hasta nuevo aviso. Incluyendo la meditación Mundial por la paz, la pueden hacer en casa y así nos unimos mentalmente y generamos una vibración de alta frecuencia.
Este es el comunicado que MIlenio publicó:
Asimismo, indicó que actualmente la Secretaría de Salud evalúa los eventos de concentración masiva y anunció que la dependencia emitirá un escrito este sábado para exhortar a las entidades públicas y privadas a suspender sus servicios no esenciales como seminarios, clases, foros, entre otros.  https://www.milenio.com/politica/coronavirus-secretaria-salud-implementara-medidas-escenario-2
 
Agradecemos su comprensión y estaremos pendientes de avisar cuando reanudaremos actividades.
 
Recuerden que tienen la Meditapp 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobappcreator.app_89348_94135&hl=es

y materiales de descargas gratuitas.
En la página web podrán encontrar muy pronto los audios con el tema EL PACIFICADOR, AQUÍ LES DEJO EL LINK 
 
Esto es preventivo, nosotros estamos en calma, eviten el pánico y el miedo, el amor y la paz es uno de los ingredientes principales para mantener las defensas altas. Una mente sana, cuerpo sano y libre de preocupaciones. Mejor meditemos por las personas que están enfermas, por todos los casos de estas y otras enfermedades en el Mundo.
 
Atentamente

Casa Sede (Azcapotzalco)

Libre en mi interior

Lo que realmente obstaculiza la vida proviene del interior, no de afuera.

Observo y descubro qué rasgo de mi personalidad se opone a mi felicidad.

Trabajo en eliminar definitivamente toda barrera, impedimento o traba.

Libre de mis propios obstáculos

Una invitación a meditar conjuntamente On-line el próximo Domingo 24 de Septiembre

Buenas tardes, estimado público, en estos días se está sufriendo de intranquilidad, angustia y desasosiego, hemos reforzado nuestras horas de meditación, enviando paz a todas las zonas afectadas del país. Así como a las zonas afectadas por los huracanes.
 
Este próximo domingo, 24 de Septiembre tendremos una meditación ON-LINE conducida por el profesor BK Ken O’Donnell con duración de 30 minutos. Es una meditación en la que participaremos todos los países de Latinoamérica. El horario que corresponde a México es a las 16:00 horas, y les invitamos a participar en ella, y si tienen amigos o conocidos en otros países o en el propio México, favor de compartir este e-mail con ellos, el link para suscribirse esta abajo y no hay límite de personas a participar.
 
Media hora de tu tiempo en meditación concentrada puede ayudar a millones de personas en forma sutil que es tan importante como la física. 
 
Gracias por su participación.
Domingo, 
18:00 – Buenos Aires, Brasilia, Montevideo
17:00 – Santiago, Santo Domingo, San Juan, La Paz, Caracas, Asunción
16:00 – Bogota, México, Lima, Panama, Quito, Guayaquil
15:00 – San Jose, Guatemala, San Salvador
 
duración: 30 minutos

SUBSCRIPCIONES: https://app.webinarjam.net/register/2005/ffd708754f

 

Sinfonía de Oraciones de Paz 2017

El domingo 14 de Mayo tendremos un evento en pro de la Paz Mundial en la Casa Sede de la Organización Brahma Kumaris en conjunto con la Campaña Global Alma de Mujer
y la Sinfonía de Oraciones de Paz.

Uniendo la energía de todas los seres humanos, de familias y organizaciones enviaremos vibraciones de paz, en Brahma Kumaris, la Casa Sede lo haremos por medio de tres actividades:

Tai Chi para el alma: Ven y disfruta de una sesión relajante y a la vez plena de armonía entre el alma y el cuerpo.

Mandalas que representarán una cualidad necesaria en las relaciones humanas como la Paz, la Armonía, la Sabiduría, el Amor, la Gratitud, la Compasión, el Perdón, el Respeto, la Humildad y la Libertad.

Círculos de reflexión acerca de cada virtud que nos conectarán con lo mejor de nosotros mismos y los demás.

Terminaremos con una meditación especial con las banderas de 120 países del mundo, en conjunto con la Sinfonía de Oraciones de Paz

Te esperamos de 16:00 a 19:00 hrs
Trae a tu familia. Niñas y niños a partir de 10 años. Agradecemos tu puntualidad.

 

Reflexion y un buen regalo

Uno de los momentos más especiales del año es su final.

Parece que la población entera del mundo (o casi) empieza a repensar su año, su vida y su existencia, revisando lo que ha cumplido y logrado, ¿qué faltó y qué puede hacer para el año siguiente?. Pero antes de eso, celebramos una fecha muy especial.

Aunque la Navidad sea cristiana, su mensaje ha superado las barreras de la religión y cultura.
Es un mensaje de renovación, perdón y caridad que no puede ser ignorado, pero que a veces
se confunde con el comercio y la misericordia limitada.

Por venir tan cerca del fin de año, nos permite una reflexión aún más profunda, porque es así que, como humanos, crecemos: reflexionamos, ampliamos nuestra consciencia y entonces compartimos a otros.

¿Quieres darte un regalo?  Contesta unas preguntas y aplica las respuestas en tu propia vida.
Si quieres, envíalas también a otras personas que se puedan beneficiar de esta reflexión:

¿Cómo he renovado mi propio ser? Navidad significa nacimiento. La imagen del pequeño niño Jesús que nace en un humilde establo tiene un sentido profundo espiritual: es la consciencia más elevada y pura que nace en un mundo en decadencia para ayudarlo a mejorar y transformarlo. ¿Dejaste que esta consciencia nueva, que quiere salir a flote, pasara a ser parte de tu propia vida? Es una consciencia que te conecta directamente con Dios y lo divino que todos tenemos.

¿Cuánto he perdonado? Muchas situaciones negativas nos suceden y nos lastiman.
El perdón es el bálsamo mágico que tenemos en nuestro corazón que nos permite seguir adelante y que otros sigan en su proceso. Es la capacidad de comprender y encontrar recursos internos que permitan crecer, no importa la tragedia que hemos vivido. Además, mientras más perdonamos, más saludables interiormente nos sentiremos.

¿Cuánta caridad he realizado este año? Creo que para algunas personas es dar unos centavos
a alguien más, o tal vez la ropa que nadie más utiliza en la casa… Caridad verdadera empieza en la mente, donde comprendo mis propios tesoros y decido compartirlos con las demás personas.
Caridad puede ser en la forma de una sonrisa entregada en un momento difícil a alguien, unas palabras de aliento, algo físico que valores pero que sabes será más útil para otros, y principalmente
un pensamiento positivo genuino hacia el otro.

Que la Navidad sea el tiempo cuando tu corazón se sienta satisfecho y que puedas satisfacer los corazones de los demás.

Compañerismo paso a paso

Demasiado «yo» en lo que se hace a diario, suele ser un freno en el servicio realizado: «yo lo hice»… «yo tuve la idea»… «yo debería ser reconocido»…

Cuando actuamos con la conciencia de ser un medio para que las cosas sucedan, hay mayor fruto y todos quedan felices, pues se sienten parte.

Actúo en combinación con el Padre, sintiéndome un instrumento y eso me libera de estar atado a resultados.

15 de Mayo 2016 Sinfonía de Oraciones de Paz

21 Febrero Meditacion Mundial CCG

El día 15 de Mayo tendremos un evento en pro de la Paz Mundial en la Casa Sede de la Organización Brahma Kumaris en conjunto con la Sinfonía de Oraciones de Paz y la Bandera de la Paz.

Uniendo la energía de familias y organizaciones enviaremos vibraciones de paz, en Brahma Kumaris, la Casa Sede lo haremos por medio de tres eventos:

Mandalas y Círculos de reflexión:

De 16:00 a 17:00 Horas – Cada Mandala representará una cualidad necesaria en las relaciones humanas como la Paz, la Armonía, la Sabiduría, el Amor, la Gratitud, la Compasión, el Perdón, el Respeto, la Humildad y la Libertad.

Círculos de relexión acerca de cada virtud que nos conectarán con lo mejor de nosotros mismos y los demás.

Cuencos de Crystal:

De 17:00 a 18:00 Horas – Miriam Gourlay, mexicana y experta en sanación con los cuarzos de Crystal (estudio esta especialidad en la NASA) tocará por una hora los cuencos y dirigiremos nuestras mejores vibraciones a los seres del mundo y a la Madre Tierra.

Sinfonía de Oraciones de Paz – Bandera de la Paz

De 18:30 a 19:30 Horas – Nuestra querida amiga Alicia Rodríguez vendrá para meditar con nosotros representando a la Bandera de la Paz, con las banderas de 120 países del mundo y las mandalas meditaremos en conjunto por la Paz del Mundo. Con música prehispánica por Diana Ik quien pertenece a grupos que protegen y promueven los valores de los antepasados de nuestro país.

Siempre Bienvenid@s

17 de Mayo 2015 -Sinfonía de Oraciones de Paz

El Ser en Armonía con el Mundo

Brahma Kumaris se enfoca en las cualidades innatas del ser humano: la paz, la pureza, la verdad, la felicidad y el amor. Por ello en unión con la Sinfonía de Oraciones por la Paz creamos un momento único para enviar vibraciones poderosas a todas las almas del mundo y a toda la energía que conforma el Universo. Este 17 de Mayo unimos corazones en armonía y paz por medio de una meditación especial, llena de amor, paz y respeto.Sinfonia Oraciones Ali 4

Con música en vivo en Expo-ser,  y con la presencia encantadora y pacificadora de Alicia Rodríguez en la Casa Sede, además de la energía de las banderas que representaban a cada país se generó tal vibración en la meditación al unir nuestra energía con el Alma Suprema que seguramente la paz se esparció sobre la Tierra.
SOPP EN EXPOSER