En el Drama de la Vida Todos Tienen su Parte

En el Drama de la Vida Todos Tienen su Parte

Cuando te comparas con otros seres humanos, puede surgir ya sean celos o ego. Si sientes que ellos son mejores que tú, habrá tal resentimiento que no podrás esperar a que ellos den un pie en falso, para que tú tengas la oportunidad de señalar sus debilidades a otros. Por otra parte, podrás sentirte tan inferior, que esto por sí mismo te deprima. Si te comparas a ti mismo con otros y sientes que eres mejor que ellos, aparecerá el ego. Por supuesto, esto trae consigo toda una serie de pensamientos negativos.

Si mantengo en mente la variedad de almas del árbol humano, cada uno con su rol que desempeñar, estoy a salvo de tales sentimientos. ¿Por qué? Porque muy rápidamente me doy cuenta que a diferencia de un drama teatral, donde puede existir un doble o un sustituto en este drama ilimitado de la vida, no existe ningún actor, ninguna otra alma que tenga la capacidad o el conocimiento para actuar mi papel.

Mi rol es completamente único e individual, Por lo tanto, llevado a gran escala nos podemos dar cuenta que obviamente deben existir muchas diferentes personas en el mundo, y que cada uno tiene su legítimo lugar.

Amo y acepto la diversidad desde el co-razón.

Comentarios cerrados.