Actividades de salud y recreativas

Domingo 15 Varias actividades, puede participar en todas, o en las que usted decida, verifique horario. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Chi Kung para el alma – De: 11:00 a 11:45 hrs. Meditación Mundial por la Paz  – De: 12:00 a 13:00 hrs. Tai Chi para el alma – De: 13:15 a 13:45 hrs. Horóscopo de las Virtudes, Mandalas y Actividades recreativas – De: 14:30 a 16:30 hrs.

Seguir leyendo…

Meditación Creativa – Todos los martes de Octubre

Meditación Creativa – Los martes  3 · 10 · 17 · 24 · 31 de Octubre. De: 19:00 a 20:00 hrs. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Agradables comentarios para acompañarle en la aventura de alcanzar los rincones secretos de la mente y el corazón, para sanar el espíritu. Especial para aquellos momentos donde se quiere relajar y experimentar tranquilidad, soltar las cargas, curar el vacío interior, tratar con los obstáculos de la vida, aceptarse a sí mismo y a los demás.

Seguir leyendo…

Chi Kung para el alma

Chi Kung para el alma Sábado 7 de Octubre. De: 12:00 a 13:30 hrs. Primero practicaremos la meditación Raja Yoga mientras nos movemos al ritmo de Chi Kung y para finalizar, meditación con respiración para sanar los chakras. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio.

Seguir leyendo…

Aprende a conectar con tu verdad y con el Alma Suprema. Curso matutino

Curso de Meditación Raja Yoga Matutino. Sábados 23 y 30 de Septiembre. 2 Sesiones secuenciales.De: 10:00 a 12:00 hrs. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Meditación significa reunir los recursos positivos del yo interno y usarlos en el mundo exterior. Es importante crear constantemente un equilibrio entre lo interno y la realidad externa. La meditación se parece a la trayectoria cíclica de la energía: va desde dentro hacia fuera y después desde fuera hacia dentro, recogiendo información o experiencias que necesitamos para reflexionar o comprender mejor. En otras ocasiones, puede ser cuestión de recargar nuestra mente con positivismo y paz: nos recogemos dentro y, con la práctica del silencio, la batería se recarga de energía.

Seguir leyendo…

Meditación Mundial para la Paz, JUNTOS POR LA PAZ

Meditación Mundial para la Paz, dedicada especialmente el domingo 17 de Septiembre por el día Internacional de la Paz. RESPETO, SEGURIDAD Y DIGNIDAD PARA TODOS. De: 12:00 a 13:00 hrs. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Cada 21 de septiembre, se celebra anualmente en todo el mundo el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos. Nosotros meditaremos por este tema el domingo 17. Este año la campaña se titula «Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos» siguiendo el espíritu de JUNTOS, una iniciativa mundial cuyo objetivo es que las personas que se han visto obligadas a…

Seguir leyendo…

Meditación Creativa – Todos los martes de Septiembre

Meditación Creativa – Los martes  5 · 12 · 19 y 26 de Septiembre. De: 19:00 a 20:00 hrs. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Agradables comentarios para acompañarle en la aventura de alcanzar los rincones secretos de la mente y el corazón, para sanar el espíritu. Especial para aquellos momentos donde se quiere relajar y experimentar tranquilidad, soltar las cargas, curar el vacío interior, tratar con los obstáculos de la vida, aceptarse a sí mismo y a los demás.

Seguir leyendo…

Innovación + Creatividad= Herramientas para cambiar tu vida

Taller vivencial. Innovación + Creatividad. Herramientas para cambiar tu vida. Sábado 2 de Septiembre. De: 12:00 a 14:00 hrs. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Vivir con plenitud y creatividad incrementa la calidad de vida y nos hace más felices. Vive libre de las influencias que te apagan, de aquello que disminuye tu capacidad de amar, brillar, sentirte libre y estar en paz. Son influencias externas, pero que también pueden surgir de tu interior como aquellos registros de tu pasado o de tus hábitos, o tus creencias y tu forma de pensar. Ven y aprende como, te esperamos.

Seguir leyendo…

Aprende a conectar con tu verdad y con el Alma Suprema. Curso vespertino

Curso de Meditación Raja Yoga Vespertino. Sábados 2 y 9 de Septiembre. 2 Sesiones secuenciales.De: 16:00 a 18:00 hrs. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Meditación significa reunir los recursos positivos del yo interno y usarlos en el mundo exterior. Es importante crear constantemente un equilibrio entre lo interno y la realidad externa. La meditación se parece a la trayectoria cíclica de la energía: va desde dentro hacia fuera y después desde fuera hacia dentro, recogiendo información o experiencias que necesitamos para reflexionar o comprender mejor. En otras ocasiones, puede ser cuestión de recargar nuestra mente con positivismo y paz: nos recogemos dentro y, con la práctica del silencio, la batería se recarga de energía.

Seguir leyendo…

Aprende a conectar con tu verdad y con el Alma Suprema. Curso matutino

Curso de Meditación Raja Yoga Matutino. Sábados 2 y 9 de Septiembre. 2 Sesiones secuenciales.De: 10:00 a 12:00 hrs. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. Meditación significa reunir los recursos positivos del yo interno y usarlos en el mundo exterior. Es importante crear constantemente un equilibrio entre lo interno y la realidad externa. La meditación se parece a la trayectoria cíclica de la energía: va desde dentro hacia fuera y después desde fuera hacia dentro, recogiendo información o experiencias que necesitamos para reflexionar o comprender mejor. En otras ocasiones, puede ser cuestión de recargar nuestra mente con positivismo y paz: nos recogemos dentro y, con la práctica del silencio, la batería se recarga de energía.

Seguir leyendo…

Meditacion Mundial para la Paz

Meditación Mundial para la Paz Este domingo 20 de Agosto dedicaremos la meditación por las víctimas del atentado en Barcelona. De 12:00 del día a 1 de la tarde. Favor de llegar 10 minutos antes / Agradecemos su puntualidad. / Actividad libre de costo / Sus aportaciones voluntarias nos permiten continuar brindando este servicio. En estos momentos, la humanidad esta sumergida en la oscuridad. La violencia está incrementando día con día,  una muestra es el último atentado en Barcelona, y cuantos sucesos más que no salen en las noticias pero suceden en los hogares, este próximo domingo 20 vamos a dedicarnos por una hora a enviar paz a todas las personas que están pasando por uno u otro tipo de violencia, agresión, etc. La única manera de contrarrestar estas energías es a través de la unión con la Fuente Incondicional de luz, paz y amor para todos Sus hijos. La…

Seguir leyendo…